martes, 30 de octubre de 2012

Encarguitos y regalitos! :P

Hola a tod@s!!
Por fin he sacado un poquito de tiempo para enseñaros un encarguito y un regalito sorpresa que he estado haciendo esta última semana.
precio: 3,5€
Estos tres pequeños totoros en color rosita que  son supermonos y, aunque sean pequeñitos, son muy cariñosos y les encanta jugar por todos lados.



Este que es el más glotón se ha puesto hasta las orejas de relleno y por eso está taaan gordito.


Y el regalito que es un broche que se me ocurrió mientras hacia los encargos de las flores de la semana pasada. Estoy muy contenta con el resultado y puede conbinarse tantas flores y colores como se quiera.



precio: 3€
Espero que os guste todo lo que he estado haciendo y este miércoles subiré mi muñequito de los retos e intercambios de halloween!!

BesOos y maullidos!!

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de mini totoros *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mini Totoros, son taaaaan adorables :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los minitotoros!!! El broche de la flor también es muy bonito :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, los totoro la verdad que están para comérselos...y con esas hojitas que tienen por debajo enamoran ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!!!! Te sigo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los comia!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...