domingo, 21 de abril de 2013

Premioooss!

Buenos días!!!

¿Qué tal la semana? La mia la verdad es que ha sido bastante dura pero no pasa nada :)

Últimamente ando muy ocupada haciendo gumis a todas horas, organizando el amigo invisible, el taller....
MUCHAS COSAS  >.< Y por ello no he tenido tiempo para agradecir unos premios que me dieron antes de tener 100 seguidores (vivaaaa, ya somos más de 100 :D).


Este premio me llega por partida doble, desde el blog Tralarinas y Miss Sweet. Los dos son blogs que me tienen enamoradisima.
Marta, del blog Tralarinas, hace unas cositas preciosas con fimo, sus pendientes con forma de tartita me encantan, la verdad es que tiene muchísima mano para estas cositas.
Ana, del blog Miss Sweet, también tiene unas manos maravillosas para el fimo. Como intuiréis por su nombre todas sus creaciones son supersuperdulces!!

Ahora toca decir siete cositas sobre mí:

1. Soy bastante friki, todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa, el anime o el manga me encanta.

2. Hablando de cosas frikis últimamente estoy viciada a las pelis de Hayao Miyazaki (El Castillo Ambulante, Mi Vecino Totoro, El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke...). Os recomiendo que las veáis.

3. Actualmente estoy estudiando segundo de la carrera Ingeniería Industrial.

4. Me encanta la fotografía y tengo una mini colección de cámaras antiguas.

5. Empecé a hacer amigurumis por que mi madre no me dejaba comprarme más peluches y decidí hacérmelos yo misma. (Muahaja gané la batalla!!!)

6. Estoy empezando a hacer punto. Por ahora se me da bastante bien, así que no tardaré en enseñaros
alguna cosita ;)

7. Cuando empecé con el blog no pensaba que iba a tener tanto éxito y pensaba que no sabría de que hablaros en la entraditas. Pero parece que estaba equivocada, muchísimas gracias a tod@s!!




El segundo premio me llega desde Darumi-ya.
Este blog me tiene enganchadísima. cuando lo conocí no pude esperar ni un segundo para recorrerme todas sus entradas. Si os gusta todo aquello que tenga que ver con la cultura japonesa, kawaii o las cositas frikis, no dudeis en visitarla.

¿A quién doy estos premios? Pues a todas las seguidoras que estáis día a día leyéndome y dejándome vuestros comentários que tanto me alegran el día.

Besos y Maullidos a tod@s!

PD: Estoy de sorteo, ¿Todavía no te has enterado? Dale clic a este enlace SORTEO!

martes, 16 de abril de 2013

Taller de amigurumis y Sorteo!!

Buenos días!!!

Hoy estoy realmente feliz por que tengo una gran noticia que comunicaros: el próximo sábado 11 de Mayo de 16.30 a 20.30 voy a impartir un taller de amigurumis ^^

Aquí os dejo la fotito del taller:


Más información:
  • El taller consistirá en una clase de 4 horas en la que os enseñaré todo lo necesario para hacer vuestros propios amigurumis.
  • Si nunca habéis utilizado una aguja de crochet o simplemente no os acordáis de como ganchillear no os preocupéis ya que yo también os ayudaré con los puntos necesarios, cómo aumentar y disminuir, cómo hacer el anillo mágico del comienzo y todo lo que necesitéis.
  • El taller incluye todo el material: hilos de algodón de distintos colores, un ganchito, relleno, ojitos de seguridad y fieltro para decorar vuestro amigurumi cupcake como más os guste.
  • Os daré a cada una un pequeño cuadernito en el que incluiré el patrón que vamos a realizar, gráficos con los distintos tipos de puntos, una tabla con las traducciones de los puntos en inglés y español, lugares donde podéis encontrar todo el material (esto es lo que me costó a mi más al principio) y muchas más sorpresitas.
  • El precio es 37€ y se paga el 50% por adelantado al hacer la reserva.
  • Lugar: Tienda Cori´s sweet Temptations, zona este de Madrid concretamente en la calle Longares 48(MetroAvenida de Guadalajara, Linea 2).
  • Si estáis interesadas enviarme un e-mail a laupiicat@gmail.com.
  • Sólo hay 7 plazas y ya han empezado a volar!!!
Os agradecería un montón que lo compartieseis en vuestros blogs o que le dedicarais alguna pequeña entrada. Todas aquellas que lo hagan dejadme más abajo un comentario ya que sortearé entre vosotras el cupcake amigurumi que aparece en la foto el día 13 de Mayo.

Muchísimas gracias a tod@s por seguirme cada semana y hacer que todo esto sea posible :)

PD: Para todas aquellas que os habéis apuntado al "Amigo invisible primaveral": Estad atentas al mail ya que antes de las 9 os enviaré un correo con vuestra víctima.


domingo, 7 de abril de 2013

Angry Birds al completo ^^

Buenos días!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? A mi se me ha hecho un pelín dura... u.u

Hoy os traigo la colección casicompleta de los amigurumis de un juego que se ha hecho muy popular últimamente: Angry Birds!!!

Ya habia hecho antes al pajarito negro en grande y al cerdito. Estas son mis nuevas creaciones:






¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mucha gente me ha dicho que el amarillo de parece a Blas de Barrio Sesamo ¿Opináis vosotr@s igual?

Besos y Maullidos a tod@s , y pasad una buena semana!!

PD: todavía estáis a tiempo de apuntaros a mi Amigo Invisible ^^
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...