lunes, 31 de marzo de 2014

Jirafas

Holas a tod@s!!!

Hoy os traigo una jirafitas muy muy simpáticas que me encargaron hace poco :)




 Se tratan de un encargo 100% personalizado que me hizo el grupo scout al que pertenezco: "Alborada 434"; para el resto de grupos del sector. La jirafa es una especie de símbolo ya que el nombre del sector es "Vigías del horizonte"

Espero que os guste :)

Tengo otra dos cosillas que comunicaros:

  1. En primer lugar invitaros a que participéis en mi concurso cuyas bases encontraréis en el siguiente enlace http://picatgurumis.blogspot.com.es/2014/03/sorteo.html
  2. Y en segundo lugar invitaros a que os paséis por mi nuevo blog "Altair: Jabones 100% naturales". Para ello solo tenéis que pinchar en la siguiente foto: 


En el iré compartiendo mis productos y recetas de cosmética natural.

Gracias a tod@s por seguirme y ser parte de este gran sueño.

Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

3 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...