viernes, 11 de abril de 2014

Novios

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal os ha ido vuestra semana? La mía la verdad es que ha sido bastante dura pero por fin ha llegado el viernes y puedo descansar :)

Estamos casi en plena temporada de bodas y hoy os traigo dos amigurumis muy especiales:






A mi la verdad es que me encantó el resultado. Me esforcé en que todos los detalles fueran especiales y únicos, y en que los amigurumis se asemejaran a los novios.

Se que ha ellos les encantó la parejita, a vosotros, ¿qué os parece?

Como siempre dos puntitos a recordar:

  1. En primer lugar invitaros a que participéis en mi concurso cuyas bases encontraréis en el siguiente enlace http://picatgurumis.blogspot.com.es/2014/03/sorteo.html
  2. Y en segundo lugar invitaros a que os paséis por mi nuevo blog "Altair: Jabones 100% naturales". Para ello solo tenéis que pinchar en la siguiente foto: En el iré compartiendo mis productos y recetas de cosmética natural.

Besos y maullidos a tod@s!!!

10 comentarios:

  1. Preciosos, tienen una carita monisima, besitos

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitos! es verdad no le faltan detalles!

    ResponderEliminar
  3. Que monadas!! ssimpatiquisimos!! Hoy por fin me ha dejado seguirte en tu blog de jabones. Tienes cuenta de google+ donde compartas tus publicaciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tengo cuenta de google+, lo siento :(

      Gracias por seguirme en mis dos blogs :)

      Eliminar
  4. hola!! que hermosos gumis que haces!! me enamoraron las jirafitas!! te seguire de cerquita vale la pena.. besito

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...